May 8, 2009

Nomas pa´ presumirles....

Bueno, hoy les daré dos noticias, una que me había estado guardando desde hace tiempo, y que decidi hacer pública por este medio a colación y en consecuencia de que la segunda noticia también va en el mismo tenor, bueno, sin mas enredos, van las noticias:



Resulta que la Gente de Mad México, me ha dado la grandísima oportunidad de colaborar con ellos, y debo reconocer y agradecer a Mister Rubén Armenta, alias el Monito, quien me dió el conecte para conocer a la gente de Mad México y comenzar a chambear con ellos, hasta el momento, llevo ya varias participaciones, algunas que aun sigo haciendo y otras que ya están por publicarse y una publicada, la publicada es una parodia de Mario Almada y gente que hace películas de clase B del glorioso cine nacional, este trabajo ya está a la venta y seguramente en esta misma semana estará ya en nuestra adorada media peninsula, asi que si la ven, no pierdan la oportunidad y apoyen a la causa Madmaniaca y ademas apoyen a un coterráneo de pasada, en la edición que me dicen que sale despuecito del 15 de mayo, aparecerá una parodia de la película de Wolverine, esta muy divertido también, me divertí mucho haciéndola y parece que el resultado es favorable....



La segunda noticia es que también la gente de la Revista Tu PinUp me invitó a colaborar con ellos, aunque al parecer solo fue por esta vez, ya que no me han corroborado si seguiré o no, bueno acá debo agradecer a Jose Miguel Alva Marquina, editor de cultura cómic por el contacto, bueno, el caso es que la revista Tu Pin Up , en su numero 5 ya está a la venta y en ella aparece una breve opinión de su servidor con respecto a la línea de cómics llamada Marvel Clásico, asi que ya lo saben, apoyen al talento local...


ANUNCIO

Ya que ando encarrerado tambien debo decirles que hace algunos dias me invitaron a participar y ser miembro de la Asociación de Escritores Sudcalifornianos (Sección Los Cabos) me dió muchísimo gusto encontrarme con mucha gente talentosa y con ganas de expresarse y dar conocer su arte por todos lados, bueno, pues precisamente este sabado 09 de Mayo, estaremos participando en el Plenilunio, que se lleva a cabo en el cerrito del Timbre en Cabo San Lucas, según lo que me dicen, el evento comienza a las ocho, ahi estaremos cotorreando y platicando sobre La Choya Atómica, ademas, también habrá música y mas sorpresas, todo a la luz de la luna.... bueno, por hoy los dejo hasta ahí todavía faltan algunas noticias que ya pronto les daré

No comments: