May 23, 2009

Frikitec 2009

Pues ya paso exactamente una semana desde que se realizo el evento del Frikitec 2009, un evento que llamo mucho la atencion de la banda a pesar de que no se le dio tanta difusion como puede haberse pensado, la mayoria llego por que les dijeron, o les comentaron que habria un evento asi, bueno el caso es que estuvimos ahi desde las 12 del dia casi hasta las 9 conviviendo con la banda freak, tanto de videojuegos, de cosplay, de comics y del dibujo en general, por ahi andubo la banda de la comunidad de la Baja Sur del deviant, quienes amablemente ya me dieron mi camiseta, yeah! agarramos cura un buen rato y sobretodo contentos de encontrar gente que comparte la misma pasion que uno, bueno, si tome fotos, pero como siempre fue con la camara de mi hermana, que esta en la paz, y no me ha pasado las imagenes, peeero, resulta que en el evento anduvo la banda del programa de tv factor M e incluso me entrevistaron, para que vean de que les hablo y vean como se puso, les dejo aqui en video del programa que ya se encuentra en el youtube, desfrutenlo.....




Gracias a Orrala por invitarme al evento, gracias a la gente de la comunidad de Baja sur del deviant, me la pase muy chido con ellos, y gracias a la gente que se acerco a comprar los productos de la choya atomica...

No comments: