September 7, 2008

Pos Onde andabas?

seguramente a los amables visitantes de este super Choyazco Blog les debe haber parecido raro que en los ultimos dias no haya posteado nada, y mas por que justo despues del evento de la Expo Choya Atomica no se han subido aun las fotos del mencionado evento, bueno el asunto es el siguiente, sin sonar a disculpas por que no lo son:

Despues de la expo choya atomica en el teatro de la ciudad, que fue el sabado 23 de agosto en el teatro de la ciudad Miguel Lomeli Ceseña, el resto de la semana tuve un &^%$#go de trabajo, al grado de estar una noche entera sin dormir, haciendo que? pues tratando de terminar un comic dibujado y entintado para 12 comics, cosa que desafortunadamente no pude hacer, no termine el comic y pues afortunadamente lo hable con Mark Hair y el lo entendio perfectamente... aun tengo que terminarlo...
pero ahora tengo mas tiempo, eso si

el pasado sabado 30 de Agosto, me dispuse a tomar unas super merecidas vacaciones en la hermosa y super fresca ciudad de Guadalajara,Jalisco.. toda una semana lejos del trabajo, de las presiones, y sobre todo, el objetivo de estas vacaciones era precisamente despejarme de todo, ahora, despues de una semana en la Perla tapatia, puedo decir que tengo una nueva persepcion de lo que estoy haciendo, de lo que he hecho, y de lo que hare de ahora en adelante... muy productivas vacaciones jejejeej...

bueno, despues de tanto rollo les dire que en los proximos dias tendran las fotos de la expo choya atomica... y confirmaremos algunos proximos eventos de la Choya Atomica (Que no te habias ido de vacaciones, Rober?)

Ainos!!!

No comments: