September 29, 2008

Choya Atomica en CCC



Desde hacia dias una persona (fan de la Choya Atomica) me comento este asunto:

Fue a CCC Los Cabos, en Cabo San Lucas y se dio cuenta que ya estaba a la venta ahi el numero 1 de la Choya Atomica, lo que le lleno de satisfaccion, acto seguido pasa a la caja de la seccion de libros y revistas dispuesto a pagar su comic, su sorpresa fue mayuscula, ya que al llegar se dio cuenta de que el comic le costaba 16 pesos, cuando el habia checado en este su blog de confianza que el precio de ese ejemplar es de 25 pesos, el me comento que que pasaba y mi respuesta fue: "No lo se"

Le pregunte si estaba seguro y me dijo: "Estoy tan seguro que pague con un billete de 20 y me regresaron cambio"

Este asunto es por demas extraño, ya que puedo decirles que al hacer el trato en la distribuidora yo se los "vendo" a la distribuidora a un precio MAYOR al que esta manejando CCC, indudablemente esto es un error de ellos y hoy que otra persona que no conoce a este anterior me dice lo mismo mi respuesta es: "No lo se"

Sirva este correo para deslindar responsabilidades del autor sobre esta situacion en CCC, si quieren aprovechar pues haganlo, aprovechen esta especie de super promocion de CCC ( en la cual vuelvo a decir que no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) y si alguien de CCC esta leyendo este post, pues ABUSADOS chicos que no les pasen este tipo de errores...

Bueno por el momento es lo que tengo que decirles, ya lo saben si quieren aprovechar la super promo, estan en todo su derecho, ya arreglare yo cuentas con Distribuidora Pichilingue o directamente con CCC para ver que esta pasando y checar donde esta el problema

He dicho!

2 comments:

Publicabos said...

Hola! Saludotes desde SJV, aki estamos reportandonos,de Publicabos, un gusto haber platicado con ustedes hace unos dias en la plaza de San José y ver que andan tan atareados chambeando.
La choya defensora de la baja, irá a tener un encuentro cara a cara con Leonel Cota? a mi no me desagradaría ver que le da unos cates y lo hace vaciar sus bolsillo mientra lo cuelga de cabeza y le hace regresarnos isla Cerralvo, y las pobres chivas! k ni culpa tienen!

Los Piranhescoz said...

y bueno no nomas es la isla cerralvo, es el mogote, el cerro de la calavera y mas cosas que no tiene caso enumerar aca, un saludo para ustedes tb desde aca