January 6, 2011

Taller Permanente de Creación de Historietas

Hola amigos y seguidores de La Choya Atómica: primero desearles  un muy feliz y próspero año 2011, desearles que todos sus deseos y anhelos se cumplan y tengamos un año tranquilo y en paz para todos los habitantes de este y otros mundos, y lo segundo es informarles que este próximo  21 de Enero de 2011 comenzaremos un taller permanente de Creación de Historietas  en Cabo San Lucas, a las 3 de la tarde y hasta las 6  cada viernes se impartirá ese taller, asimismo a partir del dia 22 de Enero de 2011 comenzaremos el mismo taller permanente de Creación de Historietas pero en San José del Cabo, con horario  solamente los sábados de 9 a 12 del día, el costo  de este taller es de 400 pesos mensuales,  obviamente el taller será impartido por su servidor y se aceptarán alumnos desde 5to y 6to de primaria hasta adultos, un anuncio que me llena de orgullo y satisfacción, una oportunidad largamente esperada que por fin se vuelve realidad, les dejo el cartel tentativo para que chequen donde pueden pedir mas informes...

3 comments:

Animaster said...

Hola señor Roberto, primero que nada quisiera decirle que me llama mucho la atención y lo felicito por su taller de comic, que por cierto me gustaría ser parte de el, pero quisiera saber si este taller llegara a la ciudad de La Paz en algún momento, si es así ojala sea pronto para poder entrar y aprender mas de usted.
Gracias

ROBERTO COTA BRICEÑO said...

Hola Animaster, pues la verdad es que como paceño nada me daria mas gusto que poder dar este taller en mi ciudad natal, pero de momento, no ha habido acercamiento por parte de ninguna institucion para poder llevar el taller a La Paz, varias personas me han preguntado lo mismo que tu, la respuesta es la misma: La cosa es que nos pongamos de acuerdo, le pongamos fecha y lugar, se junte la gente y yo encantado les platico de lo poco que se... saludos

BioTeKnos said...

Hola! te sigo desde twitter :)
¿no hay planes de dar ese taller en otras partes de la república?