September 3, 2009

La idiosincracia del pueblo..




5 comments:

Benjamin Ojeda said...

Estimado Don Choya Atomica, me gustaria saber algo que seria crucial para seguir sus aventuras. ¿Cual es su equipo de futbol favorito?
Atte. Un Fan 100% Choyero.

ROBERTO COTA BRICEÑO said...

En Mexico, mi equipo es el America
En España, el Real Madrid
En Italia, la Juventus
En Argentina Boca Juniors
En Inglaterra, Liverpool

Benjamin Ojeda said...

Mehh! ni modo! nadie es perfecto!! Arriba Las Chivas!! y, pues, en la variedad esta el gusto.... Larga Vida a La Choya Atomica!! seguiremos leyendo!! por cierto como estuvo el taller que se aventaron? supongo que salio perfecto... a ver si nos mandas fotos, no?
Saludos!!

ROBERTO COTA BRICEÑO said...

JAJAJAJAA, nunca dije ni he dicho que sea perfecto, es mas, creo que tengo demasiados!!! del taller aun no comienza, es apenas el sabado

ROBERTO COTA BRICEÑO said...

demasiados defectos claro esta, si, a eso me referia, saludos