August 17, 2009

Estoy Muerto

Fijense mis estimados visitantes a este blog, que me estaban diciendo hoy, que anda corriendo el rumor por ahi de que morí, de verdad, resulta que el pariente de una compañera de trabajo le dijo que en La Paz, corre ese rumor, eso es grave, primero por que evidentemente no morí, ya que estoy escribiendoles esto, y segundo, que alguien esta mal informando a la banda, si, pareceria un truco muy bajo correr el rumor de que he muerto, pero bueno, a los artistas que les inventan ese rumor se vuelven famosos y exitosos, además, ya pase la edad para pertenecer al club de los 27, ¿si saben no?

El club de los 27 son los artistas, particularmente músicos que en la cúspide de su carrera han muerto y han dejado un gran legado, los miembros del club de los 27 son Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Kurt Kobain, quienes ademas murieron tragicamente, pues bien las buenas noticias son:

1-No soy músico
2-Ya pase los 27 años
3-No me comparo ni remotamente con estos figurones
4-no estoy en la cuspide de mi carrera
5-A final de cuentas ni artista soy
6-Pa´acabar pronto no me mori

solo queria que lo supieran. todavia quedan locuras del Rober para rato

No comments: