July 8, 2009

Y es que ha andado muy activa...

Se que ultimamente los he tenido medio abandonados, pero es que entre las colaboraciones en Mad Mexico, La Choya Atomica y algunas otras cosillas, la verdad que no me doy abasto, el dia de hoy hablare de una cosa muy triste, que mas quisiera que todo fueran buenas noticias pero desafortunadamente no es asi....

El dia de ayer por la Madrugada fallecio Leobardo Gonzalez, el editor de la seccion Los Cabos del periodico El Sudcaliforniano, Leobardo fue una de los artificies y responsables de que La Choya Atomica haya tenido el empuje que hemos disfrutado desde febrero de este año hasta la fecha, Leobardo fue la persona que autorizo que La Choya Atomica apareciera en la seccion de los Cabos de este periodico, asi que mucho del exito de la Choya Atomica se lo debo a el, asi tal cual, simplemente sin el, mucho de lo que esta pasando no hubiera sido posible, por lo cual le estare eternamente agradecido.

Leobardo aprobo un proyecto confiando ciegamente en mi persona, creyendo en mi capacidad y prueba de eso es que aun dias antes de que muriera, hable con el y me comento de un proyecto que esta bastante interesante, no se si ese proyecto seguira en pie, pero eso es lo de menos, hoy quiero honrar a mi amigo, por que a pesar de conocerlo de poco tiempo, lo considero asi, un amigo; aun recuerdo sus palabras cuando me dijo que La Choya atomica apareceria a media pagina del diario y ademas a color, cosa que en realidad me sorprendio, esa era la confianza de Leobardo en La Choya Atomica y considero que hasta ahora le hemos cumplido a esa confianza...

Vaya desde aqui un ENORME reconocimiento a una gran persona, una persona dedicada a su trabajo y ya nos veremos luego, de eso podemos estar seguros...
Gracias a todos por su atencion

3 comments:

::Mr.KARATE:: said...

Hola Robert, en verdad que es una noticia muy triste; precisamente una amiga que trabaja en El Sudcaliforniano de Los Cabos me estaba contando que su jefe acababa de fallecer, y curiosamente dias atras me habia contado de todo el apoyo que habia recibido por parte de esta persona.

Mi mas sincero pesame y que la vida siga con su curso, que todos los proyectos que habias iniciado con Leobardo sigan fructificando y que no sea en vano ese esfuerzo.

Animo Robert!

Un saludo desde Cabo San Lucas.

José Avalos

Victorozharu said...

Bueno esas cosas suelen pasar y seguiran pasando.

Mi pesame y bueno pues sigue esforsandote con tus proyectos.

Saludos.

ROBERTO COTA BRICEÑO said...

asi es, no queda mas que darle para adelante...