January 11, 2008

La Choya va a la capital



señores, una disculpa primeramente por no haber podido postear en estos ultimos dias, estamos en plena produccion del nuevo numero de la choya atomica, y la razon de este post es para decirles que el proximo lunes 14 de enero a las 3 de la tarde estaremos completamente en vivo en las instalaciones de Radio formula La Paz, en el programa Contacto Directo con el Sr. Jesus Taylor para promocionar al monigote ese llamado la Choya Atomica, asi que si andan por La Paz ese dia o viven en La Paz (por que la choya tambien tiene fans en La Paz y allende las fronteras del estado) caiganle al 690 del AM vamos a cotorrear un rato y a llevar varios regalitos asi que ahi estamos pendientes, primer evento del 2008, agarrense por que vamos recio...

3 comments:

JOEL ESPINO said...

ya sabes que estamos al pie del cañon con usted, creemos en su proyecto asi que echele ganas...

estamos en contacto

Unknown said...

orale, con madres, nomas no me dejes sin mi choya playera :P

No soy yo, eres tú said...

felicidadez por el proyecto:

apenas el día de hoy me enteré por el blog de un amigo (estudionaranja.blogspot.com) de su comic "la Choya Atomica". En Hermosillo una buena comunidad paceña llena de añoranzas choyeras estaría feliz de leer su trabajo. Por mi parte daré a conocer su blog y le pediré a mis familiares me manden el comic para distribuirlo por acá, pues, mucha suerte y en Hora Buena...